29.8.16

Reseña: Shadows-Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Después de un tiempo, os traigo una reseña literaria, he leído bastantes libros en esta ausencia de reseñas, pero nunca encontraba tiempo para reseñarlos, por eso os pido perdón, pero ahora no os preocupeis por que os vais a aburrir de reseñas :D



Título:Shadows (Saga Lux 0.5)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial:Plataforma Neo
Sinopsis:
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.


Opinión personal:

Cuando empecé este libro, no tenía muchas expectativas, ya que no soy muy fan de los spin-off de los libros, pero al ser la saga Lux una de mis sagas favoritas y al no conocer mucho de Dawson en la saga original, pues decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me disgustó, pero tampoco me encantó cómo lo hizo la saga principal(Podéis encontrar las reseñas de todos los libros en el apartado reseñas del blog --->).


Resultado de imagen de jennifer l armentrout fanartLos protagonistas en este caso, no son ni Daemon ni Katy, sino Beth, la pobre chica secuestrada por Dédalo y Dawson, el trillizo atormentado por el amor de su vida, creo que la palabra para definir su relación podría ser Sosa, aunque admito que su relación me pareció encantadora y súper romántica, al estar acostumbrados a los puntazos de Daemon y a las contestaciones de la indomable Katy, la tranquilidad y la rapidez del enamoramiento de estos dos, pues que queréis que os diga, el libro se me quedó muy corto, ya que su relación se resume en un sólo libro (a pesar de aparecer fugazmente en la saga original)
Beth cómo protagonista me gustó, es más tranquila que Katy (A pesar de tener su carácter, claro), cosa que me pareció bastante bien, ya que no me gusta cuando los escritores hacen copia y pega en los personajes, Dawson encantador, amable, podríamos resumirlo cómo un caballero de brillante armadura.

Podemos ver también a los trillizos Thompsom hacer el mismo discurso que en la saga original de ''Es humana ¿Estas loco? no te acerques a ella'' y su ''No es cómo nosotros'' 

Daemon también hace una pequeña aparición mostrándonos su actitud antes de conocer a Kat, con su afán de protección hacia Dee y Dawson, su repulsión a los humanos y su ''Noviazgo'' con Ash (Por algún motivo eso me cabreó bastante).
Lo único que me pareció algo triste, fue el ver cómo eran ellos antes de todo el incidente y cómo quedaron, supongo que lo que más me sorprendió fue ver el carácter original de Beth y a lo que se redujo, eso si que me dejó un poco triste, pero bueno, al menos se recuperó

En definitiva, el libro no es un bombazo, pero tampoco se puede esperar mucho, ya que al ser un sólo libro no nos podemos enganchar tanto a su historia, como hicimos con la original, por lo tanto: si os gustó la saga original, este libro también os gustará pero nada más allá de pasar el rato:

NOTA: 6,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!