6.4.15

♥Reseña- Hiiro no Kakera♥

Buenos días queridos amigos/as, hoy, como os prometi, os traigo la reseña del anime que mas me impresiono de todos los que vi durante las vacaciones, HIIRO NO KAKERA, este anime fue demasiado GENIAL, no me extraña que hayan sacado dos temporadas, de verdad que si no lo conocíais deberías darle una oportunidad por que merece la pena,
PD: ¡AÚN PODÉIS PEDIR PUBLICIDAD, QUEDAN 2 HUECOS LIBRES!





Nombre: Hiiro no kakera(緋色の欠片)
Director: Bob Shirohata
Estudio: Deen
Género: Acción, romance, fantasia.
Sinopsis: La historia tiene como protagonista a Tamaki Kasuga, una chica que tiene que ir a vivir con su abuela, y desde ese momento su vida cambia por completo. Descubre que su sangre es la de la princesa Tamayori y que su deber es sellar de nuevo al Onikirimaru, una katana que tiene el poder de destruirlo todo.

La historia, nos cuenta la llegada de Tamaki, nuestra protagonista al pueblo donde vive su abuela, allí pasara el resto del curso, ya que sus padres están de viajes, lo que menos se espera encontrar es con unos monstruos que la atacan nada mas llegar, pero tranquilos todos, por que allí está Takuma, un chico sexy misterioso y habilidoso, que la salva recitando un conjuro mágico.
Me entré de este anime por sus juegos otome, los cuales intenté jugar, pero no estaban traducidos ni siquiera al inglés, por lo que utilicé una guía(En japonés también) y un traductor, me enamoré de los personajes, de la historia y de los diálogos, a pesar de no entenderlos bien del todo, ya que as traducciones no son del todo perfectas, fue entonces cuando me enteré de que había un anime, un anime de 2 TEMPORADAS, nada mas y nada menos, entonces no perdí tiempo y me puse a verla, me vi las dos temporadas en tres días ¡ES UN ANIME PRECIOSO!
Los personajes están súper bien definidos, cada uno con su personalidad y sus gustos, en ningun momento la historia fue aburrida, vamos a ver a los personajes uno por uno:




Princess Tamayori ♥ ♥ Tamaki, nuestra protagonista, heredera de la princesa Tamayori, es de los pocos personajes animes basado en juegos Otome que tiene personalidad fuerte y decidida, no me malinterpreteis, no es que no me gusten las situaciones que ocurren en los animes Otomes, pero creo que Tamaki me gustó tanto por que siempre fue positiva, nunca intentó huir, consiguió ganarse a todos con su valentía y su bondad.







Untitled♥Shinji: Uno de los guerreros encargado de proteger a Tamaki, es el mas pequeño, me dio mucha pena su historia, pero se ha ganado mi corazón, al principio la verdad es que no me fiaba mucho, pero después, como soy una ñoña, pues me enamoré de él (En realidad me enamoré de todos) es un chico muy dulce, en el juego fue al primero que INTENTÉ conseguir fue un intento fallido.


hiiro no kakera yuuichi komura♥Yuuichi: Otro guerrero encargado de proteger a Tamaki, es el típico chico misterioso, me ecanta cuando se queda dormido, me hacía muchísima gracia su manera de razonar las cosas, en el juego es algo mas ''agresivo'' en el amor, pero en el anime es mas tranquilo y solo quiere a Tamaki como amiga
/Atori Mahiro/#938697 - Zerochan♥Mahiro: Mahiro es el mayor que Tamaki aunque no lo parezca, es un poco agresivo y maleducado, al principio no se lleva muy bien con Tamaki, pero luego demuestra tener un muy buen corazón, fue mi primer chico en el juego, es el tipico chico-malo-bueno-valiente.
事実は小説よりも奇なり♥Takuma: El chico protagonista, es misterioso y amable, es el mas popular entre las fans del juego y el anime, se preocupa mucho por Tamaki y por todos los demás, guarda un secretin que se descubre en la segunda temporada ^.^
/Suguru Oomi/#227097 - Zerochan♥Suguruu: Es el guardian del templo, encargado también de proteger a tamaki, el no va al colegio con los demás, se queda en el tiemplo cuidando y protegiendo a la abuela de Tamaki, me encanta su pelo O.O, es enserio, en el juego no se aprecia tanto como en el anime, no pude hacer su ruta, ya que el traductor por algun motivo no me traducia su parte, pero bueno, me conformaré con el suguruu del anime





Ahora para que os pique el gusanillo del juego os dejaré unas imágenes del juego ¡Preparaos para enamoraros en 3,2,1...(Las imágenes no me pertenecen solo las he agrupado en un collage)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!